Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Lanzamiento

Aptus presenta traducción del libro "Teach like a Champion 2.0" del autor Doug Lemov

Tiempo de lectura 3 minutos

Publicado el 02/11/2016

El título en Chile y para el resto de Latinoamérica se llamará «Enseña como un Maestro» y se lanzará prontamente en Chile, para ofrecerse en versión impresa y digital a todos los docentes, directivos y establecimientos que quieran conocer más en profundidad las técnicas de aula que Lemov y su equipo han trabajado desde el 2005, buscando y documentando acciones concretas y efectivas de los profesores.

Su trabajo transformativo ha establecido un set de técnicas para docentes de todo el mundo. Está convencido de que la solución a los desafíos educacionales está al interior de la sala de clases y en los profesores, que practican el arte de educar como expertos, como maestros, como campeones. Para esto, lo importante es conocerlos, sistematizar sus prácticas y entregarlas a los demás para que las repliquen.

Doug Lemov, coautor además de “Practice Perfect”, buscó a los profesores más destacados, observó sus técnicas e identificó las que les daban buenos resultados y llamó a ese documento “La Taxonomía de prácticas docentes efectivas”. El texto de 20 páginas pasó de profesor a profesor y fue replicado en las aulas. Este material dio origen al libro “Teach Like a Champion”, que fue editado en marzo de 2010 y actualizado el año pasado con el lanzamiento de “Teach like a Champion 2.0”.

Lemov está convencido que todos los docentes pueden convertirse en excepcionales si imitan y adaptan acciones de profesores exitosos. Por esto, y convencidos de la importancia del trabajo en el aula, Aptus Chile tomó el desafío de traducir este libro y ponerlo a disposición a todos los profesionales que en Chile y América Latina quieran saber más del tema.

Aptus presenta traducción del libro "Teach like a Champion 2.0" del autor Doug Lemov
Comparte en

Conozca las principales noticias de Lanzamiento

Ciencia del aprendizaje

Éxito total en lanzamiento de curso Aptus “Ciencia del aprendizaje: Principios y estrategias para una mejor enseñanza”

Publicado el 09/06/2021

Más de 190 asistentes hubo en el lanzamiento del curso 100% online y gratuito que se realizó en conjunto con Enseña Chile.

Conoce más
Ciencia cognitiva

Innovador libro “Enseñanza Efectiva” enseña las formas de aplicar con éxito la ciencia del aprendizaje en las aulas

Publicado el 22/03/2021

Descubre "Enseñanza efectiva", un libro que ofrece estrategias basadas en la ciencia cognitiva para mejorar la educación en el aula.

Conoce más
Lanzamiento

Aptus lanzó en Chile dos libros de Paul Bambrick-Santoyo

Publicado el 25/06/2019

Aptus lanzó en Chile dos libros de Paul Bambrick-Santoyo.

Conoce más