Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Diplomado Educación Líderes Instruccionales Taller Uncommon Schools

Nicolás Wulf, profesor de la Escuela Agrícola Las Garzas en Chimbarongo, nos cuenta su experiencia participando en nuestro diplomado

Tiempo de lectura 3 minutos

Publicado el 04/05/2021

El profesor Nicolás Wulf, fue parte de nuestro Diplomado de Liderazgo Instruccional 100% online y nos quiso contar lo que significó para él su participación en el programa que comenzó en agosto del año pasado.

Basado en un sistema de enseñanza con uso continuo de evaluaciones y gestión de datos pedagógicos para aplicar un modelo de liderazgo instruccional, este diplomado está dirigido a Equipos Directivos y Líderes Instruccionales.

Su principal objetivo es entregar herramientas para desarrollar una cultura escolar de altas expectativas que promueva el aprendizaje. Al respecto, Nicolás menciona que en el curso “se entregan herramientas concretas para el trabajo con el resto de los profesores para ir mejorando en la escuela, no herramientas muy teóricas que después hay que aterrizar para llevar a la práctica, eso me gustó mucho”.

¿Por qué te gustó el curso?

“Estoy muy contento con el curso. Aprendimos muchas herramientas claras y específicas para mejorar el desempeño de nuestro establecimiento. También estoy muy contento con los compañeros del curso: el encontrarnos ahí con cerca de 30 docentes y directivos de otros colegios fue muy enriquecedor y animante. Muchos de ellos estaban más avanzados que nosotros en la implementación de herramientas de Uncommon Schools y eso nos anima a implementarlas porque se nota que dan resultados concretos. Fue muy agradable y aprendimos mucho entre nosotros”, afirma Nicolás.

¿Recomendarías este diplomado?

“Cualquier colegio que quiera ser de excelencia debiera conocer esta metodología. Ya lo recomendé a otros colegas de mi establecimiento y están iniciando el curso prontamente y también a amigos de otros colegios que partirán prontamente.

Finalmente, estoy muy agradecido y contento de haberlo terminado, ahora el desafío es ponerlo en práctica”, señala.

Nicolás Wulf, profesor de la Escuela Agrícola Las Garzas en Chimbarongo, nos cuenta su experiencia participando en nuestro diplomado
Comparte en

Conozca las principales noticias de Diplomado

Capacitaciones

Iniciamos Diplomado de Formación de Líderes Instruccionales

Publicado el 26/04/2017

Iniciamos Diplomado de Formación de Líderes Instruccionales con 25 nuevos directivos entusiasmados por adquirir nuevas herramientas.

Conoce más