Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

researchED

¡Vuelve researchED a Chile!

Tiempo de lectura 2 minutos

Publicado el 16/08/2022

researchED es una comunidad global que nace en 2013 en el Reino Unido y se ha convertido hoy, en un movimiento internacional que ha abarcado los cinco continentes y un sinnúmero de países. Es un proyecto liderado por docentes, que tiene como una de sus metas más fundamentales, reducir la brecha entre la investigación y la práctica en la educación. Apoya a los educadores en todos los niveles, al alentar y provocar el debate en torno a la investigación, evidencia y mejores prácticas. researchED está dirigido a docentes, investigadores, académicos, líderes y cualquier persona interesada en la educación.

La conferencia researchED se ha realizado en varios continentes y en países que son referentes en educación como InglaterraEstados Unidos y Australia.

En 2019 fue la primera vez que se realizó este evento en Latinoamérica (Santiago, Chile), donde estuvieron presentes relatores de distintos lugares del mundo. Debido a la pandemia, la segunda versión fue realizada en 2020 de manera online a través de diversos talleres y webinars.

Este 2022 traeremos nuevamente su versión presencial el sábado 12 de noviembre en el Colegio Villa María Academy, donde estarán presentes panelistas de renombre mundial como Doug Lemov, Héctor Ruiz Martín, Harry Fletcher-Wood, Juan Fernández, entre otros.

¡No te pierdas este espectacular evento de renombre internacional!

Preventa exclusiva aquí

Conoce la experiencia del evento researchED 2019 a continuación:

¡Vuelve researchED a Chile!
Comparte en

Conozca las principales noticias de researchED

researchED

¡Exitosa tercera versión presencial de researchED Chile 2023!

Publicado el 23/10/2023

Más de 930 asistentes entre ellos docentes, directivos e investigadores educacionales compartieron en esta gran jornada.

Conoce más
Mitos educativos

Nuevo libro en editorial Aptus «Mitos urbanos sobre aprendizaje y educación»

Publicado el 27/05/2021

Descubre la verdad detrás de los mitos sobre el aprendizaje en este libro de Pedro de Bruyckere, Kirschner y Hulshof. ¡Con base científica!.

Conoce más
Expositor de la primera edición de researchED
Conferencia

researchED Chile

Publicado el 21/10/2019

Exitosa primera edición de researchED en Latinoamérica

Conoce más